En Posadas, las vacaciones de invierno se viven con los chicos

13/07/2021 General

Esta semana en el barrio San Jorge se realizó una jornada de cine comunitario, acompañada de una merienda donde los niños pudieron disfrutar del agasajo.

La Ciudad de Posadas ha preparado una amplia y variada grilla de actividades para estas vacaciones de invierno. Desde la Unidad de Coordinación de Gestión y Control Comunal ampliaron las propuestas para toda la familia en los barrios.

Esta semana en el barrio San Jorge se realizó la jornada de cine comunitario, acompañada de una merienda donde los niños pudieron disfrutar del agasajo.

Los encargados de llevar a cabo esta actividad fueron el equipo de la Dirección de Eventos Especiales, en conjunto con el Centro Social Jardín de los Niños.

Desde hace años, esta asociación brinda asistencia y desarrolla distintas actividades para fortalecer los espacios barriales. Además, cuenta con guarderías para los pequeños, como así también con un centro de adultos mayores.

La titular del área Yolanda Asunción celebró esta iniciativa de coordinar trabajo con espacios que vienen trabajando hace tiempo en los barrios para generar herramientas y mejoras en la calidad de vida de los posadeños.