Modifican funcionamiento de semáforos sobre Quaranta

04/08/2021 General

Ante el avance de la construcción de la Travesía Urbana, habrá modicaciones en el cruce semafórico con la avenida 115 y se quitarán las dársenas que se encuentran en esa zona.

Modifican funcionamiento de semáforos sobre Quaranta

La Municipalidad de Posadas modificará el funcionamiento de los semáforos de la avenida Quaranta y su intersección con la avenida Lucas Braulio Areco (115). Ante el avance de la construcción de la Travesía Urbana, se quitarán las actuales dársenas que se encuentran en ese tramo.

La intención de este trabajo es separar los verdes simultáneos que actualmente funcionan sobre ese cruce, para que los conductores puedan girar hacia las avenidas laterales.

La intervención se realizará este jueves, a partir de las 8:00 H.  sobre las avenidas Quaranta  y 115. Por ello, desde la Comuna  se solicita circular con precaución y respetar las indicaciones de los inspectores que colaborarán en la fluidez vehicular para evitar siniestros viales.

Una vez culminados los trabajos se permitirá el giro hacia Jauretche, 131 (continuación Jauretche en el ingreso a Itaembé Miní) y 115.