Posadas vuelve a latir con "Soy Rada"

06/01/2022 General

Será el sábado a las 18 horas en el cuarto tramo de la Costanera con entrada libre y gratuita. Para poder acceder al evento se deberá contar con el pase sanitario. Enterate como obtenerlo

Posadas vuelve a latir con "Soy Rada"

 

Se viene otro gran espectáculo en la capital misionera. Con la presencia de Agustín Aristarán, más conocido como "Soy Rada", el comediante e influencer ofrecerá su show de música y comedia, en el marco de una nueva edición de “Posadas vuelve a latir - Verano 2022”.

La cita es este sábado, a partir de las 18 hs. Del evento libre y gratuito también actuarán Pedro Brittez, Daira Heller y Keila Fontana.

Para esta ocasión, se solicitará el pase sanitario que acredite el esquema completo de vacunación y que ya ha entrado en vigencia para muchas actividades.  Por ello, se habilitarán puestos sanitarios que acompañarán a los asistentes.

En este sentido, se aclara que quienes deseen ingresar al sector donde se realiza el evento deberán haber completado el esquema de dos dosis como mínimo. Asimismo, los asistentes tendrán la posibilidad de vacunarse en los ingresos al predio.

Vale recordar que a través de la página web https://alegramed.com/parque-salud-misiones/ o bien mediante la APP Alegra Med Misiones se puede descargar el archivo pdf del pasaporte de vacunación y también imprimirlo con su código de validación QR. 

El evento es organizado de forma conjunta entre la Municipalidad de Posadas, IPLyC S.E. y el Gobierno de Misiones.