Oficina de Empleo: cronograma de pagos de enero

12/01/2022 General

El 17 de enero se abonará a quienes forman parte de estos programas con terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) en 0 y 1. El martes 18 a los finalizados en 2 y 3.

Oficina de Empleo: cronograma de pagos de enero

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas informan las fechas para los operativos de pagos de los Programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, como ser Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y el Seguro de Capacitación y Empleo.

El próximo lunes 17 de enero se abonará a quienes forman parte de estos programas con terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) en 0 y 1. El martes 18 a los finalizados en 2 y 3.

Mientras que el miércoles 19 de este mes, continuarán con los documentos terminados en 4 y 5; en tanto que  el jueves 20 corresponderá a los DNI terminados en 6 y 7. Para culminar, se realizará lo propio el viernes 21 de enero con las finalizaciones en 8 y 9.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas y la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social trabajan de manera articulada para acercar a los jóvenes a sus primeros empleos brindando cursos y talleres para mejorar su desempeño.