Niños disfrutan de jornadas recreativas en Costa Sur

18/01/2022 General

Se trata de una propuesta lúdico- recreativa que brinda el Municipio para los chicos de la ciudad. La misma tiene por objetivo brindar una oferta participativa de contención y recreación.

Niños disfrutan de jornadas recreativas en Costa Sur

Los más pequeños de todos los barrios posadeños podrán disfrutar el verano en el balneario Costa Sur. Es que se retomaron las jornadas recreativas organizadas por la Agencia Universitaria, la Dirección de Delegaciones Municipales y la Dirección General de Deportes.

Se trata de una propuesta lúdico- recreativa que brinda el Municipio para los chicos de la ciudad. La misma tiene por objetivo brindar una oferta participativa de contención y recreación, como también, los juegos organizados fomentan una vida saludable para los más pequeños.

Cabe destacar que este servicio es gratuito, como también el traslado directo a la playa de Miguel Lanús y el refrigerio que se brindan.  Es importante recordar que cada actividad propuesta para esta temporada consta con todas las medidas preventivas dispuestas por los protocolos vigentes para evitar el contagio de COVID-19.

Esta propuesta se lleva adelante en el marco del programa “Posadas Linda en Verano 2022”, y las inscripciones se realizan a través de las diferentes Delegaciones Municipales.