Siguen los trabajos de readecuacion de corredores del transporte

22/01/2020 General

La Municipalidad de Posadas continúa desarrollando la readecuación de los corredores del transporte urbano de pasajeros, para lograr la circulación de las unidades articuladas.

Siguen los trabajos de readecuacion de corredores del transporte

Este trabajo comenzó en calle Buenos Aires, en donde específicamente se readecuaron los badenes y la calzada, con el fin de que las unidades no toquen la parte inferior. Para ello, se realizaron tareas de remoción y colocación de balastro, para luego concretar el trabajo con una cobertura de hormigón, el cual le dará mayor solidez y resistirá el peso de dichos vehículos.

En tanto, con el fin de mejorar la visibilidad y la iluminación sobre la calle Buenos Aires, un equipo de la dirección de Espacios Verdes realizó tareas de poda formativa, el cual consiste en el despeje de árboles en la zona del camino.  

Este trabajo se suma a lo ejecutado sobre la calle Rivadavia, en cuya arteria también se realizaron tareas sobre el trazado y se repararon las paradas de colectivos que estaban deterioradas.

Las obras irán avanzando en la medida que las condiciones climáticas así lo permitan. Se recomienda precaución a los automovilistas que circulan por la zona.