Buscan brindar los servicios básicos en Las Tacuaritas II

17/02/2020 General

A través de un trabajo en conjunto entre funcionarios de Posadas, Garupá y EMSA buscan que los vecinos accedan al servicio de energía eléctrica de manera legal y segura.

Buscan brindar los servicios básicos en Las Tacuaritas II

La Coordinadora del Programa de Tierra y Hábitat, Luciana Scromeda, junto al Delegado municipal de Garupá y agentes de EMSA realizaron un recorrido por el barrio Las Tacuaritas II para evaluar los trabajo que requiere con la finalidad de que los vecinos puedan acceder al servicio de energía de manera legal y segura.

Cabe señalar que este trabajo se articula entre los dos municipios teniendo presente que desde el año 1978 estas tierras pertenecen a Posadas, pero estando en jurisdicción de Garupá. Por tal motivo las acciones son compartidas.

En esta oportunidad se acordó iniciar el trabajo en conjunto para llevar adelante la regularización dominial y que cada vecino cuente con el servicio de electricidad. El objetivo es dar una respuesta a un pedido de vieja data para que los vecinos tengan mayor calidad de vida logrando con este trabajo tengan acceso a los servicios básicos.