Boxeo virtual para combatir el sedentarismo en cuarentena

29/04/2020 General

La Municipalidad de Posadas, por medio de la Dirección General de Deportes, comenzará el próximo 5 de mayo con clases virtuales de boxeo.

Boxeo virtual para combatir el sedentarismo en cuarentena

Las mismas estarán a cargo de  Eduardo “Rana” Vallejos, instructor de la Escuela Municipal de Boxeo, en las clases vía streamline se enseñará  la parte física y técnica de dicha disciplina. Aquellos interesados en participar deberán  unirse a través de la red social Facebook: @deportesposadasdir al Grupo: clases de boxeo. 

Las clases se realizarán los martes y jueves, a partir de las 17:00 horas. Entre los conceptos básicos  a desarrollar, se encuentran: las técnicas básicas, postura guardia, desplazamientos y forma de sacar los golpes y combinaciones de desplazamientos con golpes.

Desde la comuna destacan que a por medio de esta modalidad se están llevando a cabo varias ofertas de actividad física y deportes, que ante la falta de  actividad deportiva oficial en las diferentes disciplinas, buscan ofrecer a la comunidad sobrellevar de la mejor manera  esta crisis sanitaria que ha generado  la pandemia del coronavirus.