El Ahora Gas continúa recorriendo los barrios

04/05/2020 General

En la mañana del martes 5 de mayo estará en el Polideportivo del barrio A-3-2, mientras que por la tarde visitará el predio ferial en la Chacra 32-33.

El Ahora Gas continúa recorriendo los barrios

El programa provincial Ahora Gas continúa trabajando para acercar a los vecinos de la ciudad las garrafas a un precio más accesible. Este es un trabajo en conjunto que se realiza entre el municipio y el gobierno provincial.

Este martes 5 de mayo estará en el barrio A-3-2 calle 66 A casi los Tulipanes en el predio del polideportivo a partir de las 9 hasta las 12 hs.

Por la tarde del martes estará en la Chacra 32-33 Avenida Francisco de Haro y Calle Noruega en el predio ferial a partir de las 12.30 hasta las 16:00 hs.

Cabe mencionar que en marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica un equipo de agentes municipales estará acompañando el operativo para garantizar las medidas de higiene y seguridad manteniendo la distancia correspondiente.

Este programa de garrafas sociales, que cuesta $250, recorre los barrios y presenta una alternativa para afrontar estos tiempos difíciles.