Avanzan trabajos de descacharrado y limpieza en la ciudad

04/05/2020 General

Durante la jornada del lunes, el Municipio avanza con trabajos de limpieza y recolección de residuos voluminosos en toda la ciudad a través de distintos operativos.

Avanzan trabajos de descacharrado y limpieza en la ciudad

El municipio avanza con trabajos de limpieza y recolección de residuos voluminosos en toda la ciudad a través de distintos operativos. Se comenzó un trabajo de mejoramiento del bulevar ubicado sobre la avenida Blas Parera, entre Eva Perón hasta el Acceso Oeste.

También se realiza recolección de residuos voluminosos y recolección de ramas sobre las avenidas Martín Fierro, Avenida Almirante Brown, Avenida Blas parera, Avenida López y planes, Avenida Tacuarí, Avenida Centenario Entre Avenida 115 hasta el Acceso Oeste.

En la Avenida Chacabuco entre Jauretche y Monseñor de Andrea se comenzó con los trabajos de poda. Un equipo de agentes municipales perteneciente a la delegación de Santa Rita se encuentra realizando los trabajos.

En la chacra 21, perteneciente a la Delegación Villa Urquiza se realizaron trabajos de limpieza y nivelación de terreno.

En marco del aislamiento social obligatorio el municipio solicita a los ciudadanos que mantengan sus casas y patios limpios, que colaboren con los operativos que se realizan con tanto esfuerzo día a día. Mantener la ciudad limpia es responsabilidad de todos.