Más disciplinas se suman a las clases virtuales

05/05/2020 General

La Municipalidad de Posadas ofrece otra alternativa deportiva para que puedan ser practicadas en los hogares mientras se mantenga el aislamiento obligatorio, social y preventivo debido a la pandemia por el coronavirus.

Más disciplinas se suman a las clases virtuales

Se trata de las clases virtuales de Karate ITKF y JKA que iniciarán esta semana a cargo de los instructores municipales por medio de la plataforma ZOOM, según informaron desde la Dirección general de Deportes.

Cronograma

* Para niños: lunes, miércoles y viernes, a partir de las 17:00. Los interesados deberán comunicarse con la instructora Florencia López - 1 Dan ITKF- , al celular 3765-050524.

* Mientras que los jóvenes y adultos tendrán su turno los martes y jueves, desde las 17:00. Estas actividades estarán a cargo del instructor Franco Jaquet Brouchy - 2 Dan JKA-. Para participar, contactarse al celular 3764-871766.

En el marco de la cuarentena que rige en todo nuestro país, la comuna considera sumamente importante avanzar hacia las oportunidades que nos brindan los recursos tecnológicos, de esta manera se evitarán las interrupciones en el proceso de enseñanza deportivo. Es por ello que se incorpora la formación de este arte marcial el cual es de carácter virtual y gratuito.